Google Fit AI: Has ejercicios con esta app de IA
Incluso si no vas al gimnasio, no estamos solos cuando se trata de hacer ejercicio durante largos períodos de tiempo. Las aplicaciones de fitness vienen a rescatarnos y lo hacen todo más fácil. El más popular está activo, pero recientemente Google Fit AI entró en nuestras vidas y, como el omnipresente motor de búsqueda, ahora todo el mundo lo descarga. Google Fit no sólo es eficaz, es gratuito y puede utilizarse independientemente de su nivel de condición física. Eso significa que te cuenta todo, desde una simple caminata hasta el ejercicio más intenso. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!
¿Qué es Google Fit AI?
Google Fit AI es una aplicación lanzada por el gigante online para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de fitness y gestionar mejor nuestros ejercicios diarios. Por tanto, nos ayuda a registrar, conocer y estudiar detenidamente toda la información relacionada con nuestra salud y estilo de vida. Esta aplicación de Google se ejecuta en segundo plano y registra todos los ejercicios, pasos y calorías que utilizas en tu vida diaria.
Además de organizarse con varias aplicaciones deportivas como Runtastic, Runkeeper, Strava y Nike Running, puede registrar datos de otras actividades. ¡Incluso Pokémon Go! El objetivo es controlar nuestra actividad para que seamos más conscientes de ella y, si es necesario, evitar, optimizar y prolongar el sedentarismo.
Características
Google Fit no tiene objetivos de pasos, distancia o calorías; tiene objetivos simples como minutos activos y puntos cardiovasculares. La aplicación te ofrece múltiples objetivos (60 minutos activos por día y 10 puntos cardiovasculares) que puedes ajustar mientras usas la aplicación. apuntar
¿Qué son los puntos cardiovasculares y los minutos activos? La diferencia entre ellos radica principalmente en la intensidad del entrenamiento. Las diferencias son las siguientes:
Minutos activos
Es la cantidad de minutos que cuenta Google Fit para cada actividad física que realizas, desde caminar hasta bailar y hacer yoga. Estos minutos se pueden registrar de forma automática, manual o mediante una aplicación de terceros conectada a Google Fit.
Puntos cardiovasculares
Si realizas actividades de alto impacto como trotar en lugar de caminar, Google agrega puntos cardiovasculares. Dependiendo de la intensidad de tu actividad, ganarás de 1 a 2 puntos cardiovasculares por segundo. Entendiendo el anillo Google Fit
Ahora que conoces la diferencia entre minutos activos y puntuación cardiovascular, el gráfico que aparece nada más abrir Google Fit es muy fácil de entender. El anillo exterior con el símbolo >> corresponde a los puntos de cardio, cuanto más cerca estés de tu objetivo, más se cierra el anillo. Tu objetivo diario es completar el círculo.
Entonces, el anillo interior es un indicador del número de minutos activos durante el día. De esta manera, podrás ver de un vistazo cuánto tiempo te queda para alcanzar el objetivo diario que estableciste durante la configuración inicial.
Todo se puede registrar manualmente en la aplicación Google Fit.
Una de las principales ventajas de Google Fit es que registra automáticamente muchas actividades, pero también puedes agregar datos manualmente. Los botones emergentes le permiten registrar sus entrenamientos y agregar información de salud interesante para realizar un seguimiento.
Actualmente, Google Fit te permite agregar información sobre tu presión arterial, peso y ejercicio. Toda esta información es específica de un momento determinado, por lo que luego podrás ver cómo ha cambiado con el tiempo. Google Fit siempre rastreará tu movimiento para detectar cuando estás haciendo ejercicio, pero si dejas tu teléfono en casa y no grabas una sesión, puedes activar Actividad más tarde para activarlo. registro
Una de las últimas incorporaciones a Google Fit es la capacidad de registrar manualmente su sueño sin la ayuda de un tercero. Por alguna razón, esta opción no tiene un botón emergente como las demás, pero primero debes ingresar al modo de suspensión y luego presionar el botón. hora de acostarse
El seguimiento del sueño es sencillo en Google Fit, por lo que puedes informar cuándo te acuestas y cuándo te despiertas. Como ocurre con la mayoría de los dispositivos portátiles, carece de un mejor análisis de la calidad del sueño y, aunque los datos se sincronizan directamente, esa información se pierde.
¿Cómo funciona Google Fit AI?
Google Fit AI nació como un rastreador de actividad, pero hoy la aplicación está profundamente arraigada en nuestra salud y bienestar. Varias actualizaciones a lo largo de los años han agregado información nutricional para optimizar tu entrenador personal, una actividad llamada Google Fit AI Challenge.
Estas aplicaciones utilizan sensores de movimiento y GPS en dispositivos tecnológicos para determinar cuándo y hacia dónde nos movemos. Luego utiliza los datos que generaste cuando la descargaste por primera vez para calcular tus pasos y calorías en función de tu altura, edad y peso. Por eso es una aplicación tan útil.
Cuanto más lo usamos, mejor se adaptan los registros a nuestros hábitos y más información obtenemos para comparar mejoras. Todas estas medidas se almacenan en registros llamados log. Mostrando los momentos de actividad física de forma muy visual, la pestaña de Google Fit AI centraliza toda la información, permitiéndonos comparar la distancia que hemos recorrido, nuestra velocidad y nuestro progreso. Es un gran espacio para aumentar la motivación personal.
¿Cómo configurar Google Fit AI?
Esta aplicación está disponible para todo tipo de sistemas operativos y se puede descargar desde App Store y Google Play. La instalación es muy sencilla. Inicie sesión con su cuenta de Google y siga todas las instrucciones.
Esta aplicación de Google funciona a través del propio smartphone, por lo que no necesitas un dispositivo para registrar tu actividad, siempre y cuando tengas tu teléfono siempre contigo. Además, puedes configurar como una pulsera Xiaomi Mi Band para traerla siempre contigo.
El hecho de que sigan estando de moda incluso después de años de uso se debe a que se siguen introduciendo y adaptando a medida que surgen nuevos dispositivos y se amplían las opciones de atención sanitaria y social. Buenos ejemplos son los vídeos que hizo sobre entrenamientos en casa y sistemas de alcoholemia.
¿Cómo comenzar a usar Google Fit AI?
Google Fit utiliza sensores en tu dispositivo para recopilar datos sobre tu actividad. Por ejemplo, los sensores de movimiento y el GPS pueden ayudarnos a saber cuándo y dónde te mueves. Google Fit utiliza esta configuración para calcular tu actividad y otros datos, como las calorías quemadas.
Pero no todos somos iguales, por lo que la aplicación trabaja para mejorar la precisión de tus mediciones de actividad analizando tu historial de actividad mientras la usas. Por ejemplo, cuanto más lo uses, más podrás comparar diferentes cadencias, lo que te dará una mejor idea de cuántas calorías quemas o cuánto esfuerzo estás poniendo durante una actividad.
Uno de los parámetros más útiles es la información del GPS. No sólo muestra en un mapa la distancia que has recorrido durante cada sesión de ejercicio o cada vez que sales a caminar, sino que también utiliza tu ubicación para calcular la velocidad que has recorrido o la distancia total que has recorrido. Estos son dos parámetros que miden el esfuerzo. También puede desactivar esta opción.
Este sensor le permite calcular dos objetivos de actividad, minutos activos totales y puntuación cardiovascular. Estos dos objetivos aparecen como círculos en la pantalla de inicio que se llenan a medida que te acercas a tu objetivo diario. Cuando hayas terminado, verás una animación que te indicará que has hecho un buen trabajo.
El podómetro de Google
Justo debajo de estos indicadores de objetivos y en la pantalla de inicio, verá el total de pasos, calorías y millas del día. En la parte inferior de la pantalla podrás acceder a un campo «Diario» donde podrás ver todos los ejercicios que has realizado.
Este campo diario es como un registro de cada uno de tus movimientos. Cada entrada corresponde a un ejercicio, desde caminar hasta otros tipos de ejercicios que creas o ingresas manualmente. También podrás ver cuánto tiempo llevas haciendo ejercicio, cuántos kilómetros has recorrido y cuántos puntos cardio has ganado. También verás una vista previa del mapa de la ruta.